miércoles, 7 de mayo de 2008

Andorra

Aprovechando nuestra estancia en Sant Llorenç de Montgai, el viernes decidimos hacer una breve visita a Andorra. Queríamos comprar 4 cosas y pasear por los parques de allí. La última vez que fuimos era invierno y queríamos que el nene viese también la primavera en aquella ciudad.
El problema fue llegar y salir de allí. ¡Por dios! Parecía que todo el mundo había decidido ir a Andorra ese día. Y nosotros que creíamos que estaban todos en la playa a juzgar por la caravana que vimos cuando salíamos de nuestro pueblo en dirección contraria al resto de la gente. Pero parece ser que millones de personas tenían nuestra misma opinión a juzgar por los 10 kilómetros de caravana que nos encontramos para entrar en Andorra.
Luego la visita estuvo bien. La verdad es que Andorra es una ciudad limpia y bien cuidada y el parque grande que hay cerca del río da gusto. Mi hijo disfrutó de lo lindo con la cantidad de atracciones que había. Me pregunto por qué les costará tanto a nuestros políticos invertir en buenos parques. La mayoría de parques que hay en la localidad donde vivimos tienen a penas un columpio y un tobogán y montones de nenes haciendo cola. Por no hablar de los que en vez de una tierra suave tienen el suelo de cemento, para que nuestros nenes reboten cuando se caigan! No sé en qué piensan cuando hacen según qué parques. En fin, qué le vamos a hacer.
Espero que os gusten también las vistas de Andorra, una bonita ciudad comercial.

No hay comentarios: