domingo, 23 de noviembre de 2008

Cumpleaños de mi papi

Hoy mi padre ha cumplido 52 añitos. Lo hemos celebrado todos comiendo juntos.
De postre he llevado yo las tartas aún a riesgo de hacer alguno de mis desastres. He llevado una tarta de manzana y una tarta de queso.
La tarta de manzana se me había pegado al molde, pero con paciencia entre mi padre y mi cuñado han conseguido sacarla sin que se destrozara. Yo no me atrevía por miedo a hacer unos de mis destrozos.
La de queso la hice ayer por la tarde sin incidentes.

Han quedado las dos ricas y todo el mundo ha elogiado mi mano con la repostería.
Jajaja, si supieran de mis desastres.

1 comentario:

Mandragora31 dijo...

No puedo escribir, me debes un teclado de ordenador que me lo acabo de cargar con las babas que se me han caído por las tartas... jajaja es bromita!!
De aquí a nada estarás hecha una profesional de la repostería, ya lo verás, mírame a mí, que soy una manazas, y me voy defendiendo jajaja
Un besazo corazón!!