viernes, 28 de noviembre de 2008

No te preocupes mami

Hoy me dice mi Martín:
- Mami, cuando seas muy viejita muy viejita muy viejita, te morirás y te irás al cielo como un angelito.
- Sí - le digo - pero sabes? a mí no me gusta hablar de cuando la gente se muere. Yo quiero hablar de la vida y vivir. Me da penita porque entonces ya no te veré más.
Y su respuesta me ha dejado de piedra, como siempre, y con la carne de gallina.
- No te preocupes mami, porque entonces yo también seré muy viejito con el pelo blanco y me moriré también y estaremos juntitos en el cielo.

Tengo un angelito tan dulce.

2 comentarios:

mar avia feliz dijo...

Buff!!!! menuda respuesta, es muy listo este niño...

Mandragora31 dijo...

María, mi pequeña me dice que ella va a ser "medica de mayores" y así cuando yo sea viejita me cura y me cuida... y la mayor dice que va a ser actriz, como su tito, y así me compra una casa muy grande para vivir todos juntos...
Ainssss quien fuera niño!!! quien pillara esa edad donde todo se vé tan fácil, verdad?
Los niños son lo mejor que nos puede pasar en el mundo, no deberían crecer nunca!! jeje
Besazos para tí y para esa maravilla de nene que tienes(Martín)que te dice cosas tan "trascendentales, y cómo no!!! para Matías, que será un bebecín riquísimo!!