miércoles, 3 de diciembre de 2008

Galletitas de plátano y almendra

Receta extraída del foro de la ventana de www.karlosnet.com de beatriz_ls.

Ingredientes
1 platano grande o dos pequeños
150 g de leche desnatada
50 g de almendra picada
100 g de harina
1 cucharada de azúcar
1 cucharada de aceite de oliva

Elaboración
Triturar los platanos con la leche, despues añadir el resto de los ingredientes y mezclar. Poner en los moldes y meter al horno precalentado a 200º 15 o 20 minutos.

No me quedaron ricas las galletas. Aún no le tengo pillada la mano a mi horno para la repostería y me quedaron chamuscaíllas por abajo, bien por arriba y crudas por dentro. Quedaron bonicas, pero no ricas. La próxima vez a ver si consigo que sean comestibles.

3 comentarios:

Mandragora31 dijo...

ya te echaba de menos!!! y era porque estabas metida en la cocina eh?
no te preocupes, verás que la próxima vez las bordas.
Un besazo!!!

Mar dijo...

¡Qué bonito que me echases de menos! :) Eres un sol.
Es que ando liada con los nenes y el estudio, pero no dejo de cocinar :)
Besicos

Mandragora31 dijo...

me alegro muchísimo que estes bien, y si es por los nenes que estás liadilla mejor ;D
yo te tengo vigilada desde mi rinconcito para cuando pones algo nuevo jeje
un besazo pa ti y pa tus nenucos guapos!!