martes, 9 de diciembre de 2008

GRACIAS


Bueno, aunque soy desastrosa para expresar según qué tipo de sentimientos, quería aprovechar mi pequeña ventana al mundo para dar las gracias a toda la gente que visita mi blog y me envía sus comentarios. Todos con tanto cariño y algunos muy emotivos.

Y ya que estoy, quería agradecer a la mamá de Natalia, que me ha dicho que a veces pasea por aquí, por los regalos tan preciosos que le hace a mis hijos. Son un detallazo. Las fotos son de los regalos de hoy. A Martín le han encantado. Bueno, y a nosotros también. Por cierto, hemos estado un buen rato riendo con los muñecos, que cuando les aprietas la barriga ríen con una risa de niño muy contagiosa.
Y felicidades por la hija que tienes. Es un solete. Me alegro de que mi hermano haya encontrado a una chica tan maja.

2 comentarios:

Margot dijo...

Vaya!
No me ha dado cuenta del título del blog hasta que me iba...
Cosasdelavida,el mio tambien se llama asi.
Besos
Margot

Natalia dijo...

Gracias a vosotros por haber acogido a mi hija en la familia con tanto cariño. Besos.
Alejandra