miércoles, 25 de junio de 2008

¡Que calor!

Ha llegado ya el veranito y con él el calor. La verdad es que nos tenía mal acostumbrados el tiempo y ahora nos parece que hace más calor del que hace simplemente porque ha llegado de golpe.
¿Habies visto lo preciosa que está la luna estos días? La semana pasada estaba llena y se veía tan grande en el horizonte cuando salía. Curioso efecto óptico el que nos juega el cerebro cuando la luna está aún baja. Nos da la sensación de que es enorme.

lunes, 9 de junio de 2008

¿Por qué no existen los días de al menos 50 horas?

Se me pasan los minutos, horas, días y meses como si de segundos se tratara. Siento que siempre me falta tiempo para todo y a la vez siento como si no hiciese nada con ese tiempo. Es como si se me escapara, igual que se escapa la arena de la playa entre los dedos.
"El tiempo es relativo", dijo Einstein, y ¡cuánta razón tenía! Podemos vivir un minuto interminable cuando esperamos algo o se nos puede pasar un mes de vacaciones en un minuto.

Bueno, de momento, con mis días de 24 horas, me voy a dormir. Que es tarde y mañana hay tanto por hacer...

lunes, 2 de junio de 2008

Aigüestortes

Hoy hace un mes que pudimos disfrutar de un día en la montaña. Disfrutando de lagos, paseos, tranquilidad ... y todos esos sentimientos que sólo la naturaleza nos puede dar.

Lástima que siempre estemos ahí, para explotarlo y estropearlo. Debo decir que el parque está muy bien cuidado, y que de momento no lo hemos destrozado demasiado (menos mal!). Pero está bastante explotado y me parece abusivo el precio que hay que pagar por poder ir a ver esa belleza sin tener que estar dos horas andando.

Tampoco la información que nos dieron las personas que informan sobre el parque natural fue muy correcta, pues no vimos lo que queríamos ver.

Pero bueno, dentro de lo poco "malo" que tiene el parque la visita vale la pena. Espero que este verano podamos volver para ver todo el resto que nos quedó por contemplar.

¿No os transmiten paz las imágenes de esta maravilla de la naturaleza?