martes, 13 de enero de 2009

Pasta con salsa de salmón ahumado

Esta receta la aprendí de mi amiga Sonia (yoquitu) en el foro de la mesita. Como a mi costillito le gusta mucho el salmón se la hice, aunque como para mí el salmón tiene mucho sabor le puse menos cantidad de la que indica. La primera vez la hice con fusillis, pero queda mejor con espaguetis, o al menos a mí me gusta más.
Espero que os guste.Ingredientes
Pasta (la que queráis)
2 paquetitos de salmón ahumado (yo uso uno)
1 cajita de nata
Pimienta
Un poquito de cebolla (muy poquito y muy picadita) (opcional)
Aceite

Elaboración
Se pone en la batidora 1 paquete y medio del salmón , junto con la nata.
En la sartén mientras tanbto pochamos la cebollita.
Cuando tengamos la salsa se incorpora a la sartén y se pone al mínimo, para que se caliente, y se le incorpora un poco de pimienta.
Mientras tanto se pone la pasta a cocer.
Cuando lo tengamos todo, se pone la pasta en los platos, y por encima la salsa.
Por último se decora con trocitos de salmón de la mitad del paquetito que hemos dejado sin triturar.

9 comentarios:

Mandragora31 dijo...

A mí el salmón no me vá mucho, y como en casa a ninguno le gusta ni lo compro siquiera.
Pero esta receta o alguna parecida la he comido y con poquito salmón si me gusta.
Un besote cielo!!

LILU dijo...

Que delicia, yo la hago diferente la salsa.
Me encanta la pasta y el salmon!!! Y juntos mas aun!

Lasrecetasdeabunany dijo...

A mi esta pasta así me encanta !!!!
Un beso , cuidate .
Nancy

Mar dijo...

Loli, ya veo que cuando te invite a mi casa no tengo que hacerte esta receta, jeje :)

Lilu y Abunany, me alegro de que os haya gustado. A mí también me encanta la pasta.

Gracias y besitos.

Casa Cuti dijo...

fíjate si me ha gustado que esta noche tenía espaguetis con atún y champiñon y lo voy a sustituir por esta tuya que tengo un paquetito de slamón listo para usar... Mañana te cuento... Los champis me los cenaré mañana a la plancha y rellenitos de paté de pimienta...

Mandragora31 dijo...

María, que si que me gusta eh? no es de mis cosas favoritas o preferentes, pero como invitada soy muuu wena, me como lo que me pongan sin rechistar porque valoro el cariño con el que se hace y el esfuerzo de la cocinera ;D
Así que ya sabes....¡¡¡INVITAMEEEEE!!!! JAJAJA

Un besazo cielo, vales muuucho!!

Mar dijo...

Jajaja, yo te invito mujer! :) Pero ya te haré algo que te guste más.
Besicos.

Mar Varela dijo...

Vengo a verte desde el blog de mi querida Mandragora y me encanta lo que llevo visto por ahora, esta receta en concreto, pues yo soy una loca del salmón y una vez hice una parecida pero no me salió muy bien, así que voy a probar la tuya
Un beso

Mar dijo...

Mar, ya me contarás cuando la pruebes :) Me alegro de que te guste.
Besicos.