domingo, 25 de enero de 2009

¿Te gusta la nueva estética de mi blog?

La gente que me visita a menudo habrá notado un gran cambio en la estética del blog. Básicamente he cambiado la plantilla, nada más. Y para ello he encontrado unos blogs donde una gente estupenda enseña como poder hacer multitud de cosas con el blog.

Os pongo los links de dichas páginas, por si a alguien le resulta útil:
Tuneando el blog
Tu blog y tu
Más cosas para tu blog
El Escaparate de Rosa

¿Qué os parece? ¿Os gusta como queda?

6 comentarios:

sevimay dijo...

ME GUSTA MUCHO. SE VE CLARO Y MUY BIEN ORDENADO. ¡¡¡CHACHI!!!

Mandragora31 dijo...

María, que bonito te ha quedado!!!!
Yo estoy también en fase de tuneo, a ver si pongo a tope con ello cuando arregle esto, porque de la manera que está la conexión no hay quien haga nada.
Eulalia es una genia con las cosas que hace verdad?

El tuyo ha quedado bonito de verdad, me encanta la cabecera!!

Un besazo cielo!!

Lasrecetasdeabunany dijo...

Te ha quedado muy distinto , me gustan los colores !!!! Eulalia me ha ayudado mucho a mi tb , es un ser muy amable y explica todo muy fácil.

Un beso , cuidate .
Nancy

Reme y Núria dijo...

Me gusta mucho el cambio,lo de tocar el blog para cambiar me da un poco de miedo,no se vaya a ie todo a norris.
Saludos.

Mar dijo...

Gracias. Me alegro mucho de que os haya gustado y de que se vea claro.
Sí, Nancy, Eulalia lo explica todo muy claro. ¡Qué trabajo tan espectacular ha hecho con sus blogs!

Menu, a mí también me daba respeto cambiar cosas por perder todo lo hecho, pero si lo haces como indica en los blogs que pongo no se pierde nada. De todas formas, poco a poco. Hay que ir aprendiendo poco a poco pero segura :)

Besicos.

LILU dijo...

Felicitaciones, esta precioso!!!!
Yo el mio ya lo cambie hace unos cuantos dias, por suerte me ayudo mi cuñada porque yo para estas cosas soy mas dura...
un abrazo!!!